jueves, 3 de noviembre de 2011

Megamelómanos en The Beatles Corner. ¡Protesta!


Han censurado y, como consecuencia, cerrado un blog MUSICAL (Megamelómanos).
¿Qué derecho tienen esos "señores" (o "señoras") administradores de Blogger de cargarse el ingente trabajo que supone llevar semejante fantástico blog? Vamos a hacer que les llegue nuestra indignación y reconsideren su postura. Únete a la protesta.

8 comentarios:

Evánder dijo...

Todo mi apoyo a esta iniciativa. ¿Qué hay que hacer?

Un abrazo.

TwoHeadsOneBrain dijo...

Scundo lo dicho por Evander, ¿que hacemos?

Paco dijo...

Hola, Evánder.Hola, Twoheads. Mirad, así a bote pronto y después de leer a Joserra, creo que deberíamos dejar constancia en nuestros blogs el total desacuerdo con el cierre de Megamelómanos, de la manera que cada uno estimemos oportuna. Entrad en Rockandrodri Land, a ver qué os parece.
De todos modos, me imagino que ya saben del malestar (creo que nos están espiando en estos momentos, uhmmmmm, ¡qué miedo!) de muchísimos blogueros. Si a alguien se le ocurre alguna otra manera de actuar, en cualquier sentido, que nos lo haga saber.
De momento, ya estáis mostrando vuestra solidaridad. Gracias, amigos. Abrazos gigantes.

Rojo Merlin dijo...

He visto esto, y he mirado por internet, y coincido en que es una "putada". No conocía esa página, pero es indignante que la hayan borrado.
Desde aquí, mi apoyo y y solidaridad, y aunque no se si vamos a conseguir algo, por lo menos, que la protesta se haga notar.
Saludos.

Boris dijo...

me alegro que hayas vuelto al blog aunque por desgracia sea por un tema como este

no era un blog que visitase habitualmente, pero recuerdo hacerlo alguna vez y no vi nada raro como para que lo pudieran cerrar.

espero que fuera un error y todo vuelva pronto a la normalidad

Beatles dijo...

Tampoco conocía ese blog pero,por lo que estoy leyendo en varios sitios,era bastante conocido y la gente apoya su inmerecido cierre.

Así que ahí va mi apoyo también.
Una verdadera putada que echen por tierra el trabajo de las personas de esta manera.

Un saludo.

charomontiel dijo...

Ha sido indignante, sigo de piedra....Pero me reconforta haber visto una actualización en este maravilloso blog al que todos ya extrañábamos tanto. Al menos estamos unidos, algo sacaremos! Un beso Paco!

Paco dijo...

Gracias por vuestra colaboración. Ya ha recuperado su trabajo. Y tiene blog en Wordpress. Todo, casi, arreglado.
Abrazos.