miércoles, 9 de octubre de 2013

The greatest


Hace un ratito, durante el paseo de la tarde, le preguntaba a Ringo, mi adorado perro, qué habría sido de mi vida sin John. Como no sabe hablar, no me ha respondido...
Hace unos 30 años, Ringo (el otro, the fourth) le preguntó a Lennon si podría contribuir de alguna manera en el álbum en el que estaba trabajando. Le contestó: -“Tengo un tema para ti, pero me tienes que permitir hacer las armonías…” –“Ok, espero que cantes bien”, le espetó el batería…



18 comentarios:

ned henry dijo...

Un divertimento, supongo.

Pasaba solo a saludar Paquillo. Un abrazo gigante!!!

Paco dijo...

Gracias, Ned. Un subidón cada vez que veo tu nombre. Y más si es en este rinconcito.
Abrazo gigante.

Jorge García dijo...

John Lennon Nunca Morira.
Un abrazo.

Rojo Merlin dijo...

Siempre tienes algo para sorprender, amigo Paco.
Un placer saludarte de nuevo.

JLO dijo...

simpático...

claro, escuché solo el de John ja... salu2...

Tom/Shine. dijo...

Esos dos siempre andaban haciendose y devolviendose favores. Creo recordar que una vez John y Ringo acordaron promocionar el disco del otro, y así fue. En Youtube deben de estar los videos.
Saludos, see ya!

lennon dijo...

Amigo Paco:

Curioso, mi perro también se llama Ringo. El propio Ringo Starr alguna vez dijo que le gustaba ese apodo porque le recordaba al nombre de un perro.
Tengo dos más, hembras ellas, que con el mismo criterio de homenaje, se llaman Yoko [la mamá] y Penny Lane [la hija de Yoko y hermana de Ringo]
Yo también me pregunto no sólo qué sería de mí si Lennon y los Beatles no hubieran existido, sino qué sería del mundo sin algo que sigue aportando lo positivo.

Un abrazo desde Uruguay, donde también nos acordamos del 73º aniversario de John.

Redacció dijo...

Es un tema muy beatle, claro, como no. Creo que John también es tu beatle preferido, mu grande este hombre, con todo lo que arrastra, lo bueno y lo malo. Saludos Paco

David dijo...

Más de una vez he leído que Lennon se "desnudaba" demasiado en esta canción, y por eso prefirió que la cantara Ringo.
A mí, la que me gusta mucho de Ringo porque me suena totalmente Macca (claro, es de él, dirás) es la de Six O'Clock...
Así que sí. The GREATEST (los cuatro).

Un abrazo.

Paco dijo...

Addison, nunca.
Rojo Merlín, JLO, Tom/Shine, lennon (También teníamos una perra Yoko, a la que llamábamos Yoquito, inolvidable).
Chals, Lennon& McCartney : mamá y papá). Lennon, con todo lo que arrastra...
David, six o'clock es de mis favoritas de toda la vida. De hecho la llegué a grabar, con mi hija (tendría 5 o 6 años) haciendo los coros. Los Fab Four...
Abrazos gigantes.

Juanjo Mestre dijo...

No sabía esta anécdota. Me ha gustado mucho el tema, supongo que te lo imaginas. Abrazo (de los grandes que te gustan).

Antoni dijo...

Hola Paco, tengo el álbum de Ringo en vinilo y ya conocía la canción, pero me ha sorprendido mucho oírla cantada por Lennon. No hay color.

Un saludo.

babelain dijo...

Tampoco yo conocía la versión de John. Que bueno oír de nuevo algo "nuevo" de John Lennon. Me he sentido adolescente gracias a ti, Paco; jejeje.

Tampoco conocía esa anécdota. Recuerdos a Ringo.

Saludossssssssssss

Savoy Truffle dijo...

Menuda manera de empezar ese discarro del 73, un temazo adorable como tu Paco.

Un abrazo grande.

César San Juan dijo...

Buenas informaciones.
Quizás te interese mi blog:
http://revolverlosbeatles.blogspot.com.es/

ned henry dijo...

No sé si leerás esto a tiempo, Paquillo. Que feliz Navidad y que el 2014 sea muy buen año. Abrazo gigante!

Paco dijo...

Muchísimas gracias, Ned. Mismos deseos para ti y los tuyos.
Abrazo gigante.

Luciérnagas en la Noche dijo...

Gran Página. Muy inspiradora. Dejo mi pequeño proyecto de blog de los Beatles. http://flechaenelazul.blogspot.com.ar/

Saludos Cordiales!