jueves, 19 de mayo de 2011

Democracia real ya- El poder para el pueblo



Porque estamos hartos de la dinerocracia. Porque no puede ser que unos cuantos nos avasallen a millones. Porque est@s polític@s no arreglan nada, sino todo lo contrario. Porque no puede ser que se perpetúen, de esta manera, en el poder. No hay alternativas reales. Unos inútiles y los otros peores aún. La situación es insostenible e insoportable. Como cantaba John, el poder para el pueblo ya. DEMOCRACIA REAL YA.



12 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Esto se mueve, vamos, vamos. Que suene este tema de Lennon. Abrazo.

Tom/Shine. dijo...

Algo me dice que este tema nos será de mucha ayuda aquí en Perú. Solo un raro presentimiento, y que bien que sea con John Lennon.
See ya!

babelain dijo...

Pues si, todavía hay sangre en las venas. Parecía que esto no había quien lo moviera pero hay alguna esperanza. De todas formas "ellos" saben darle la vuelta a la tortilla, siempre lo han conseguido. No por eso hay que tirar la toalla. Cuantas frases hechas, pero en fin, que por algo se empieza.
La banda sonora recuerda otros tiempos, que también fueron utópicos y acabaron como todos sabemos, al menos por fuera. Cada uno por dentro lleva su revolución particular.
Saludosssssssssssssssssss

Evánder dijo...

Ya iba siendo hora de que alguien hiciera algo. Esperemos que no venga ninguno de los partidos cómodamente establecidos y se adueñe de la idea. No sería la primera vez.

Un abrazo!

TSI-NA-PAH dijo...

A million workers working for nothing
You better give 'em what they really own
We got to put you down
When we come into town.

Esperemos que todo esto no sea otra vez agua de mayo!

Un abrazo

Savoy Truffle dijo...

Así me gusta Don Paco, esto va a pegar un petardazo. Viva Lennon.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Madre mía, en plan revolucionario te hayo hoy. La verdad parece que algo puedo cambiar, yo sin ir más lejos acabo de volver de la reunión de Coruña, un pequeño esfuerzo en época de exámenes que merece la pena.

Lennon la banda sonora perfecta.

Un abrazo!

Paco dijo...

Amigos, hay que hacer algo. No sabemos muy bien qué, pero no podemos continuar así. Unos cuantos mantienen, e incluso aumentan, sus privilegios, y otros, sin embargo, vemos cada vez más negro nuestro futuro y el de nuestros hijos. Estos políticos no se atreven a adoptar las medidas reales necesarias. Habrá que obligarlos. Se escudan en esta falsa democracia. Tenemos que cambiarla. Movilicémosnos.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Pero y que hacen algunos, solo se quedan sentados...Yo con esta gran arma que es el internet publico mi punto de vista aunque nadie me escuche, pero tal vez algun dia alguien lo haga y me ayude a que sea un grito enorme...Saludos!
(8)Power to The People!...(8)

Taxman dijo...

Hola Paco,unos días fabulosos de nuestra existencia,espero que estas movilizaciones sean el principio del cambio que todos ansiamos.
Se que todos los que seguimos este blog estamos en la misma lucha.
¡Honestidad y Libertad!
Nos vemos pronto tio grande.

eloidodelmundo dijo...

Indignados estamos y asi debemos seguir hasta que algo cambie!!!!!!

Un abrazo!!

Rojo Merlin dijo...

Gracias por esta maravillosa aportación, espero que no te importe que te copie la idea, en mi blog voy a poner esa canción también, y en el mismo sentido.
Algo maravilloso está pasando, ya era hora. Creo que estamos viviendo un momento histórico. Le estamos dando una lección de democracia a mucha gente (eso creo).
Saludos.