lunes, 18 de abril de 2011

Jagger, Dylan y Springsteen cantan a Los Beatles


Los Beatles fueron inducidos en el Rock'n'roll Hall of Fame en 1988. Mick Jagger fue el presentador del acto. Lo primero que dijo fue que Harrison le había comentado antes: "No irás a decir nada malo sobre nosotros, ¿eh?". Después de emotivas palabras, en las que habló sobre su amistad y el agradecimiento por su importancia al abrir las puertas de América para los demás grupos ingleses, se unieron al homenaje todos estos admiradores...

15 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Joé, cuanta gente importante, musicalmente hablando, en tan pocos metros cuadrados... estos fastos es lo que tienen. Pero ver a Harrison y Jagger cantando juntos no tiene precio. Qué jovencito estaba el Boss... madre de Dios!!!
Un abrazo.

babelain dijo...

Da la casualidad que este tema fue mi primer E.P. de The Beatles allá por el 63 o 64. Con él empezó mi fiebre de Beatles que aún no se ha curado y espero que o se cure nunca.
Gracias, Paco por el recuerdo.

Redacció dijo...

Madre mía cuanto talento en tan pocos metros cuadrados. Lo mejor de este certamen son los cruces que organiza. Impagables.
Saludos Paco

Tom/Shine. dijo...

Coincido con los patas de arriba, muy chiquito el escenario, pero que bueno que no impidió que se divirtieran todos estos grandes artistas. Wow, Jagger y George, y Dylan, y Springsteen, Y Ringo! XD
Desearía ver hoy una reunión como esta, en lugar de las cosas que se les ocurren para los Grammys.
See ya!

Juanjo Mestre dijo...

Collons, video de leyenda.

corsariosinrostro dijo...

Casi todos los años tengo mi "fiebre beatle" que me dura unas semanas. Luego me desintoxico durante largos meses sin escucharlos.

Precisamente en este mismo instante estoy emocionándome por enésima vez con las canciones de Rubber Soul al mismo tiempo que buscando información en internet he llegado a este maravilloso blog, al que animo sigas enriqueciendo y sorprendiendo con nuevos contenidos.
Saludos cordiales.

Paco dijo...

Tenía que poner este vídeo en el rincón y compartirlo con vosotros. Gran momento, ¿eh? Los más grandes homenajeando a los más grandes, como debe ser.
Savoy, Bab (buenos recuerdos), Txals, Tom/Shine, Freaky (un jardín sin flores, efectivamente), Johnny (me hace gracia eso de collons), Corsariosinrostro (bienvenido, aquí te vas a intoxicar otra vez, jeje).
Saludos.

David dijo...

Este vídeo lo conocía porque lo tenía en un disco de George. El de Legend of a leg end o algo así. Paul no fue por no sé qué líos de juzgado y George le dijo que hizo mal porque se lo pasaron genial.
Un saludo.

Paco dijo...

Efectivamente, David. Paul los convenció para que fueran, pero precisamente por problemas legales que se presentaron con los negocios de Harrison le hicieron desistir. A pesar de todo, George tuvo cariñosas palabras para Paul.
Gracias por comentar. Un abrazo.

Calico Skies dijo...

Tremendo ver a Jagger y Harrison entonando un tema de Paul (qué lástima que no fue) con Ringo en bateria. Una delicia.

vikingo dijo...

Recuerdo, recuerdo esta secuencia del "I Saw Her Standing There" para el concierto del XXX Aniversario de Bob Dylan. En ella se pueden apreciar a unos entregados Billy Joel, Mick Jagger, Dylan, el propio Harrison, y a otros menos, como tomandoselo a cachondeo como el boss Bruce Springsteen, que no me gusta nada. Mas memorable para mi fue el tema "My Back Page" con un Harrison haciendo perfectamente su estrofa. Gracias Paco.

vikingo dijo...

Ptda. Reculo y digo que el boss puede que estuviera en su sitio, a nadie le debe y a nadie le da, pero le veo algo perdido. Y reivindico ese comienzo de Billy Joel, Ringo cambia de cara cuando canta Jagger, se nota. Todo un acontecimiento con grandes artistas.

vikingo dijo...

Otra pdta.: Se me olvidaba el pedazo de solo de Jeff Beck, grande.

johnphillips1981 dijo...

Enorme este vídeo que sí conocía. Otra cosa es este otro PACO, que seguro que tú conoces pero que yo no había visto. Te pongo el enlace, joder Crosby y Nash con Macca, o algo parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=aBwwOiGFLEA&feature=related

Un abrazo

Paco dijo...

Calico skies, me alegro que te haya gustado.
Viking, este vídeo no pertenece al homenaje a Dylan. Y es verdad, algunos lo pasan mejor que otros.
Johnphillips, no conocía el vídeo que me has recomendado. Está muy simpático. Debe ser de una campaña de Tráfico, ¿no?
Gracias y saludos.