domingo, 23 de septiembre de 2012

Only You, John.


Aprovechando los músicos (a los coros el gran Harry Nilsson) y los arreglos que hizo para Ringo y su LP Goodnight Vienna, John nos dejó este cover (coverízate) de uno de los temas más maravillosos de todos los tiempos. Only you, John, you burn so bright, roll on...


14 comentarios:

Redacció dijo...

Desde luego se la lleva a su terreno, ese rascar de guitarra y el ritmillo es puro lennon. Roll on John que diría Dylan.
Saludos Paco

Evánder dijo...

Qué rollo más bueno, tipo Stand by me. Grande John.

Un abrazo!

babelain dijo...

No está nada mal (es decir, está de lujo) para despedir el verano. Coincido con lo de llevarlo a su terreno (Chals) y con lo de tipo Stand by me (Evánder)
Qué poco reivindicado está Harry Nilsson en los blog modernos (cantante favorito de Lennon)
Saludosssssssssss

charomontiel dijo...

Ay Paco, yo con estas cosas.....mes es inevitable. Precioso, enternecedora cover.Un millón de besos y un trillón más regalarnos esto.

Jorge García dijo...

Es que John era la hostia, un crack de cracks, un grande, una deidad, un superdotado... ¿Se nota mucho que le admiro?
Abrazos varios...

Paco dijo...

Siempre que llega el otoño, más este, que trae Tempestades, me acuerdo de él. Qué bueno, ¡qué acordón el del Zimmerman! Pelosgallina. Nadie como Dylan. Si tuviese un blog, pongamos que Frostyland, ese tema lo habría puesto como post dedicado a Lennon. El mundo es un pañuelo. Y como por Minnesota no pasa internet,lo haremos por él.
Ya sabía que os gustaría esta pedazo de versión, sutil y llena de matices, como solo él sabía hacerlo. He apostado a ganador, jeje.
Gracias, encantado de veros por este rinconcillo.
Abrazos gigantes.

JLO dijo...

John es lo mejor que te puede pasar en otoño, verano, invierno o incluso verano... el genio mas genio de todos... exagero no? no tanto...

siempre es lindo escuchar Lennon... salu2...

Ficus dijo...

Ya se echaba de menos una nueva entrega en la esquina Beatleiana Paco.

Solo Lennon puede dar un giro así a una canción e impregnarla de tanto carácter propio.

Un abrazote.

Beatles dijo...

Un gran tema que Lennon nos regala con su magnífica interpretación.

Un saludo.

Tom/Shine. dijo...

Una completa sorpresa encontrarse con este cover. Aunque, sigo prefiriendo la versión de Ringo, porque si escuchas con cuidado, los puedes distingir a los dos cantando juntos.
Saludos, see ya!

Antoni dijo...

Una versión genial, como no podía ser menos,viniendo de un genio como John. Gracias por recordarmelo,Paco. Me ha encantado.

Un saludote.

TwoHeads dijo...

Maravillosa versión Paco, canción que podía haber entrado perfectamente en su magnifico álbum de versiones Rock'n Roll. Coño, de echo se la voy a añadir y mañana me lo llevo para escuchar en el curro.

Abrazos fuertes.

Rojo Merlin dijo...

A mi siempre me gusta cualquier cosa de John, pero esta vez, quizá sea porque la escuché muchas veces, me sigue gustando más la forma en que la cantaba Ringo. Y por supuesto, cualquiera de los dos me gusta más que el resto de las muchas versiones de otros artistas.
En cualquier caso, ha sido una grata sorpresa, porque no sabía de la existencia de esta grabación de nuestro querido Lennon.
Un saludo, amigo.

Savoy Truffle dijo...

En ese tono de Stand by me, guitarra rasgada, si señor.

Gran abrazo Paco.