miércoles, 18 de abril de 2012

Las mejores versiones: Come together, Stephen Stills


Estoy casi seguro que todos conocemos la admiración que Crosby, Stills y Nash sentían por nuestros héroes. Probablemente habremos escuchado sus cautivadoras versiones de temas como Blackbird, Norwegian Wood o In my life, pero hoy he decidido poner esta bestial adaptación del Come together por Stills (vaya pedazo de guitarrista). Por cierto, se la vamos a dedicar al máximo entusiasta de Stephen de todas las blogosferas del mundo que, aunque ya la conocerá, jeje, acaba de ser padre de nuevo. Va por ti y por tu nene, Johnphillips. Felicidades.

13 comentarios:

Jorge García dijo...

Aqui otro superfan de Stephen, la versión es genial, y Stills un grande de esto, Manassas sigue siendo uno de los discos de mi vida.
Un abrazo!

Redacció dijo...

Muy buena la versión. Y es que todo buen artista que se precie en su vida a hecho alguna versión de los Beatles. Fenomenal, me voy derecho a dar un voltio por el blog de John Phillips. Saludos maestro

ned henry dijo...

buenos días Paco, fenomenal versión, yo no conozco demasiado a Stills, sobre todo en solitario, posiblemente en algún momento de mi transcurso por esta vida ponga remedio a mi ignorancia en este apartado.

Paso también a saludar y a darte ánimos. Cuidaté tio!

Evánder dijo...

Esta versión mola, sobre todo por su origuialidad.

Buen rescate, Paco.

Un abrazo!

johnphillips1981 dijo...

Gracias mil Paco, eres un tipo sensacional. Deberían existir más Pacos en la blogosfera y en la vida real. Un abrazo. Grande siempre STILLS.

babelain dijo...

Tambien soy admirador de S. Stills. Fui al recital que dieron Crosby y Nash en Málaga hace unos años, lástima que no viniera Still. Me encanta su forma de tocar la guitarra (eléctrica y acústica) y su voz. Magnífico compositor también. Esta versión de Come together no la había oído; es muy potente.
Saludosssssssssss

Chupi dijo...

Dios¡¡ Paco que buena esta versión, si señor.

Savoy Truffle dijo...

Pedazo de versión, si señor.
Gran felicitación al amigo John Phillips.

Gran abrazo.

charomontiel dijo...

Guau! una versión genial Paco! muy muy bonita, desgarradora. Un beso y felicidades al nuevo papá!

Anónimo dijo...

Muy grande esta versión, te doy toooda la razón.

Un abrazo!

Ficus dijo...

Gran versión paco.
Es cierto lo de la admiración de CS&N por los Beatles, aunque me consta que el sentimiento no era recíproco, especialmente en uno de los casos, ya que no les caían excesivamente bien Hollies.
No así al contrario ya que The Hollies se declaraban fervientes seguidores de los Beatles.
En fin, los artistas y sus rarezas.

Un abrazote.

Guzz dijo...

Buenas. Soy Guzz de In Guzz We Trust para decir que ahora me he mudado definitivamente al blog llamado Citizen Guzz... Por supuesto puedes ignorar, borrar o hacerte una camiseta con este comentario pero, en cualquier caso: saludos guzzeros ! (y sorry por la irrupción)

Maestro Ciruela dijo...

Solamente voy a decir que tengo al primer disco en solitario de Stepen Stills, colocado en el tercer lugar de mi ranking particular de todos los tiempos, precedido únicamente por "Revolver" y "Steve McQueen"
Love the one you're with...!!