
Hoy es un día especial para este rinconcito. Bob Dylan cumple 70 años. Fue una de las influencias más notables que recibieron Los Beatles y les hizo ver la verdadera importancia que las letras podían tener en las canciones pop. A partir del Help!, se notó sobre todo en los temas de John, que alcanzaron una dimensión mucho más transcendental que en sus discos anteriores.

Sin embargo, su relación con Harrison fue muy especial, tanto a nivel personal (pasaron varias vacaciones juntos, con sus respectivas parejas) , como musical, colaborando en varios proyectos (Bangla Desh, Traveling Wilburys,...). Durante los años 69 y 70, compartieron estudio de grabación, de manera más bien informal, donde interpretaron temas favoritos de ambos, como All I have to do is dream (Everly Brothers) o Cupid (Sam Cooke).
En una de estas sesiones, concretamente el día 1 de Mayo del 70, en los estudios Columbia de Nueva York, y acompañados por Charlie Daniels al bajo, Russ Kunkel a la batería y Bob Johnstone al piano, Bob y George tocaron, entre otros temas como “If not for you” o “Da doo ron ron” de The Crystals, este Yesterday. Ningún tipo de arreglos y sin ánimo alguno de publicarlo, pero quedó grabado. Por si no lo conocíais.